Este viernes fue sin duda uno de los días más importantes en la vida de Lisandra Silva. La modelo, actriz y presentadora de televisión de nacionalidad cubana, hizo un importante anuncio a través de su cuenta de Instagram; comunicó que ya es ciudadana estadounidense.

Recordemos que Lisandra Silva, si bien ha tenido una fructífera carrera en el extranjero, tanto en su ciudad natal como Estados Unidos, se ha posicionado como un rostro amablemente acogido y muy querida por el pueblo chileno. Esto tras su exitoso paso por el reality Doble Tentación y haber concursado por ser reina del Festival de Viña en el 2018, obteniendo el segundo lugar, entre otras cosas.

Junto a la foto, en la que aparece delante de una bandera de Estados Unidos y cargando un documento más que relevante, escribió lo siguiente: “Hoy doy un paso muy importante en mi vida personal y profesional. Estados Unidos me recibe como Ciudadana Legitima y eso me abre un mundo de posibilidades para seguir creciendo”.

El chileno Raúl Peralta, miembro del dúo reggaetonero Power Peralta, quien es su pareja desde el 2018, le dejó un emotivo comentario. “Orgulloso de este logro en tu vida. Has luchado años por esto y lo lograste, mereces disfrutas este momento que cambiará tu historia para siempre”, fue lo que dijo.

Algunos de los mensajes que le dejaron fueron “..qué importante debe ser para ti! Sin duda debe ser porque te lo mereces”, “¡Felicidad, la vida te sonríe!”, “felicidades mi reina, has logrado todo lo que te has propuesto…”, entre muchos otros en que la halagan y la felicitan.