No cabe duda que María José López es fanática de las redes sociales. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, la modelo comparte diariamente sus aventuras a través de fotografías y videos.

Recientemente Coté subió una historia en la que se muestra a una de sus hijas imitando a Luis “Mago” Jiménez. La niña se burlaba de su padre porque se ponía nervioso al hablar ante la cámara.

“Todos haciéndole barra al papito mientras manda saludos de beneficios”, señaló la modelo en la publicación donde aparecen las niñas jugando ante la cámara.

López, quien grababa el momento, no pudo contener la risa y soltó varias carcajadas que quedaron registradas en el audio del clip. Al parecer, esta particular característica de su voz no pasó desapercibida.

Por este motivo, la modelo se adelantó a los comentarios de sus fans y decidió autotrolearse, comparando su risa con la del recordado personaje infantil, Bob Esponja.

En otra historia, Coté señaló: “Cualquier similitud es meramente coincidencia”, adjuntando un audio con la risa del personaje amarillo y dejando evidencia su gran parecido.