Redes Sociales

2019-05-16T11:14:15-04:00 16 mayo, 2019, a las 11:14Publicado por: Javiera Iribarren

Pancho Saavedra publicó foto con filtro de Snapchat y fue comparado con Kate Middleton

Divertido
Francisco Saavedra como mujer
Visitas: Cargando
Francisco Saavedra | Instagram

Hace algunos días varios famosos han compartido divertidas fotografías con filtros de la red social Snapchat, los que te hacen lucir como una versión del sexo opuesto y como bebé.

Algunas celebridades que han caído en esta tendencia son Bad Bunny, Thalía y J Balvin. Sin embargo, en Chile también hay varias figuras del espectáculo jugando con la aplicación, entre ellas, Francisco Saavedra.

Lee También...

Diana Bolocco le dio clases de chilenismos a Facundo Gómez: mexicano publicó gracioso video

Ir al artículo

El pasado miércoles el animador de Lugares que Hablan publicó en su cuenta de Instagram una captura con el filtro, el que mostraba cómo se vería si fuese mujer.

“¿Cómo me veo? Jajajá ¡Un abrazo!”, escribió en la fotografía, en la que aparece con pelo largo, el rostro más fino, los labios pintados y con lentes de sol.

Francisco Saavedra como mujer

Francisco Saavedra | Instagram

La publicación arrasó en la red social y ya suma casi 40 mil ‘Me Gusta’, provocando la risa de sus seguidores, quienes le comentaron que se parecía a Kate Middleton y hasta Carmen Gloria Arroyo. De hecho, Natalia Valdebenito destacó esta última similitud. “Pensé que era La Jueza”, escribió

Por último, otros famosos que también comentaron la publicación fueron Jorge Zabaleta, Alison Mandel y Lucía López. “Qué buenos dientes”; “El Pedro también se ve estupenda, y yo nefasto”; y “Mina”, escribieron las figuras, respectivamente.

URL Corta: http://bit.ly/2HohOSn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5