Kim Kardashian parece no parar. Tras el anuncio del nacimiento del último hijo y la producción del primer videoclip de su primogénita, ahora anunció, con una provocativa fotografía en sus redes sociales, su próximo paso en la industria de la belleza.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, se trata del lanzamiento de la nueva colección de maquillaje de su marca KKW Beauty, llamada Mrs. West, que está inspirada en el look de maquillaje que utilizó en su boda con Kanye West en 2014.

Para promocionar su nueva línea, la empresaria de 38 años subió una imagen de espaldas ocultando su pecho con un ramo de rosas blancas y en la que además luce un llamativo anillo.

El anillo contiene un diamante de 20 quilates que reemplazó al que West le dio en 2013 cuando le propuso matrimonio, avaluado en 5 millones de dólares (más de 3 mil millones de pesos), y que fue robado en París en 2016.

Mi nueva colección @kkwbeauty de Mrs. West se compone de tonos versátiles y pigmentados que pueden crear los looks más hermosos y glamorosos para todas las ocasiones”, escribió.

Tonalidades nudes básicas, iluminadores, labiales sutiles y glosses destacan en la nueva línea que se lanzará a través del sitio web de la marca en el quinto aniversario de matrimonio de la celebridad, el próximo 24 de mayo.