Fue en enero de este año que Isidora, hija de Nicole Pérez, decidió hacer pública la alopecia ariata universal que padece, dejando de ocupar peluca, como lo hacía hasta ese instante.

Fue un momento que emocionó a su madre, pero que sin duda también fue aplaudido y celebrado por la exintegrante de Mekano.

Desde ese momento, la otrora ‘Doctora Cahuín’ ha acompañado cada paso que ha dado su hija en esta nueva etapa, guiándola en todo momento, para que ella se transforme en un ejemplo y logre inspirar a jóvenes que sufren de la misma condición.

Por lo mismo es que hoy ambas están muy contentas, ya que sumaron un nuevo triunfo en este difícil camino: la creación de una fundación. La noticia la compartió Pérez a través de Instagram, publicación que ya acumula más de 41 mil reproducciones.

Ayer fue un gran día!! Ya tenemos fundación!!!! Estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen alopecia. Siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno”, escribió en la red social.

No sé cómo me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación, pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera, ya que no es tuyo, si no de Dios”, agregó junto a la imagen en modo boomerang.

Por último, Nicole sostuvo que “estoy súper feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una Fundación de alopecia y hoy ya es real”, finalizó.

Las reacciones de sus seguidores en Instagram no se hicieron esperar, elogiando su entrega y lucha por su hija, y por la ayuda que esta iniciativa le aportará a los adolescentes que padecen de esta condición.

Revisa la publicación de Nicole Pérez:


Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊, no se como me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖, estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal @mskarengalaz, Marcela y Rocío 😊 @alopeciauniversalchile #alopeciauniversalchile #alopecia #alopeciaareata

Una publicación compartida de Nico Pérez™ (@nicoleperezu) el