Al parecer del accidente feroz que tuvo Ignacio Lastra en septiembre de 2017 solo quedan las páginas de la prensa. Esto porque el exchico reality se muestra bastante recuperado y con varios proyectos por delante.

Lo anterior podemos notarlo a través de su cuenta de Instagram donde constantemente comparte registros de su vida cotidiana entre amigos, familia y trabajo, los que suman miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

En este contexto, recientemente publicó una serie de videos en los que entrega algunos consejos de seguridad vial al volante, destacando que lo primordial en caso de accidente, es tener un extintor en la puerta del piloto.

El exchico reality aseguró que si bien él no puede manejar, pues le suspendieron la licencia por tres años, quiere que todos sepan que es fundamental contar con este aparato a mano y así evitar que un accidente pueda pasar a mayores, como ocurrió en su caso.

Su consejo provocó una ola de reacciones positivas y algunas no tanto, pues le recordaron que también debía insistir en que no se debía manejar con alcohol, pero hubo un comentario en particular que llamó la atención de Lastra y por el que se tomó el tiempo de contestar.

Un usuario le escribió que daba lo mismo la marca del auto pues siempre era responsabilidad de quién lo maneja, pero Ignacio aseguró que existen ‘casos y casos’. “No te creas tan bkn, que existen miles de casos que ni siquiera se maneja el auto y queda la cag*. Casos y casos wn“, indicó en un mensaje. Y en otro agregó que “el mío ni las bolsas (de aire) abrió, para la información de todos los que critican jaja“.

consejo de seguridad vial de ignacio lastra
Captura | Instagram

Pese a lo anterior, la mayoría agradeció el consejo de Lastra porque demuestra que le toma el peso al terrible accidente que vivió.