El 31 de agosto de 2017 el ex chico reality, Ignacio Lastra protagonizó un violento accidente automovilístico junto a su polola de ese entonces, Julia Fernandes.

Producto de esta situación, el joven deportista resultó con más del 90% de su cuerpo quemado, lo que lo mantuvo por varias semanas en riesgo vital, sin embargo, contra todo pronóstico, logró salir adelante y hoy disfruta de la vida.

Tras un año de recuperación y tratamientos, el exchico reality fue dado de alta, y desde entonces no ha parado de compartir con sus seguidores las actividades que realiza, y en especial cómo ha ido retomando el deporte y su estado físico.

Es precisamente a través de su cuenta de Instagram que Lastra dejó impresionados a muchos tras compartir un video posando a torso desnudo, con el que mostró los importantes avances en su recuperación.

En el registro Ignacio luce orgulloso su marcado abdomen y una recuperada piel.

“Nada ni nadie dice que no puedes. La vida nos da cambios de los cuales uno sólo debe sacar lo mejor. #motivacion #resiliencia #ignaciolastra”, escribió junto al video.

Tras la publicación, sus amigos y seguidores no pararon de destacar su esfuerzo por recuperarse y lo bien que está.

“Sigue adelante, tú puedes”; “¡Te pasaste! Máquina, sigue así”; “Estás increíble”; “Te aplaudo por tu constancia, perseverancia y toda la fe y el power que tienes”
, fueron algunos de los mensajes que recibió.