Redes Sociales

2019-05-11T21:16:32-03:00 11 mayo, 2019, a las 21:16Publicado por: Herman Cordero

Valentina Roth relató en Instagram que perdió a bebé que estaba esperando: "Se me cayó el mundo"

Complejo momento
Valentina Roth confesó que perdió a bebé que esperaba
Visitas: Cargando
Instagram | Valentina Roth

Valentina Roth sorprendió a todos sus seguidores al iniciar un Instagram Live en donde no habló de nada respecto a sus entrenamientos o sus viajes, si no más bien para contar que estaba pasando por un complejo momento: perdió al bebé que estaba esperando.

Según lo expresado por la ex chica reality en sus redes sociales, había cumplido 11 semanas de embarazo, sin embargo, en medio de los controles, recibió la dolorosa noticia. Sobre su embarazo, se enteró hace un tiempo cuando estaba en Miami junto a su pareja Miguel, por lo que de inmediato regresó al país.

Lee También...

Belén Mora contó que caída en liceo le provocó dolorosa fractura: “A descansar”

Ir al artículo

“Pasé un poco de pena porque estuve un mes sola, y estar sola y embarazada es difícil, sufrí mucho mentalmente, estaba angustiada”, partió relatando Valentina, quien en una última ecografía se enteró que la situación de su bebé se había complicado.

“Voy en las 11 semanas de embarazo y me dicen que mi guagüita no tiene latidos (…) Mi mamá me acompañó y me puse a llorar, se me cayó el mundo”, confesó Roth, quien detalló que ahora deberá pasar por un delicado proceso.

La ex Yingo sufrió un aborto reprimido, por lo que tendrá que esperar hasta que expulse el feto de manera natural, y eso justamente lo tiene muy angustiada: “Yo nunca había abortado, yo sí quería tener esta güagüa, entonces para mí fue fuerte (…) Las cosas pasan por algo, quizás esta guagüita venía con alguna enfermedad o no era viable”.

Posteriormente, en una publicación de Instagram lanzó una reflexión en torno a este momento en su vida, confesando incluso que había pensando en nombres para su futuro hijo o hija.

“Todo pasa por algo, Dios lo quiso así. Ya le tenía hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio, mañana (domingo) cumpliría 3 meses). Yo te quise del día uno que supe que te tenía dentro de mí, todo pasa, el sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado. Gracias por su apoyo (no seré mamá, ya lo perdí, como conté en el en vivo que hice)”, cerró Valentina Roth, quien recibió innumerables mensajes de apoyo.

URL Corta: http://bit.ly/2HelXIp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5