Redes Sociales

2019-05-10T20:57:43-03:00 10 mayo, 2019, a las 20:57Publicado por: Javiera Iribarren

Belén Mora contó que caída en liceo le provocó dolorosa fractura: "A descansar"

Tragicómico
Caída Belén Mora
Visitas: Cargando
Belén Mora | Instagram

Belén Mora protagonizó un doloroso pero divertido chascarro en medio de su rutina en la “Fiesta de la Convivencia 2019″, en el Liceo técnico de Valparaíso.

La comediante se acercó demasiado al borde trasero del escenario y cayó, causando la preocupación de los asistentes. Sin embargo, ella se lo tomó con humor y lanzó una frase que provocó risas en el establecimiento: “Pero caí con estilo”.

Lee También...

Belén Mora sufrió fuerte caída mientras realizaba show en Valparaíso: se lo tomó con humor

Ir al artículo

Pese a que causó gracia,  el “porrazo” no fue tan divertido para Belén, quien quedó bastante adolorida, según comentó en su cuenta de Instagram.

No obstante, fue durante la tarde de este viernes cuando la humorista reveló que dichos dolores ya llevaron hasta la clínica, compartiendo una fotografía en la que se bastante complicada.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

“Soy inmortal. Muchísimas gracias a tod@s los que se han preocupado. Y a los que se han burlado, tranquilos, que el karma es mas grande que mi sacada de chu***”, afirmó.

Tras salir del recinto asistencial, Mora volvió a entregar un reporte en la red social, esta vez, con el diagnóstico oficial: fractura de sacro y vertebra apófisis.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_) el

“Ya camino a casa. Es fractura de sacro y vertebra apófisis, así que a descansar. Reitero el agradecimiento a quienes me han escrito, llamado, etc. A mis compañeritos comediantes, colegas actores, amigos, rostros de tv como Chiqui Aguayo. Y ya saben, show must go on. Y el jueves en @bluepubchile presentando mi standup ‘Caída libre'”, escribió.

Por último, la comediante recibió muchos mensajes de apoyo en la red social y buenos deseos en su recuperación. “Cuídese”; “Fuerza”; “A recuperarse con el estilo”; y “Que te mejores”, fueron algunos de ellos.

URL Corta: http://bit.ly/2JwkleB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5