Los preparativos para los dos matrimonios de Mauricio Isla y Gala Caldirola, están a toda máquina, sobre todo porque el primero a celebrarse será dentro de tres semanas, el próximo 29 de mayo.

La modelo y el seleccionado nacional celebrarán dos enlaces. El primero se realizará en España y será “muy íntimo y familiar”, según comentó la exchica reality a Mega.

El segundo, en tanto, se realizará en Chile pero en diciembre. Aun así, Caldirola ya tiene todo bajo control e incluso a las dos semanas de que le pidieran matrimonio ya tenía el vestido de novia elegido. Aseguró a LUN que le gustaba ser práctica y organizada.

Pero en la otra vereda se encuentra Mauricio Isla, quien además de estar evidentemente feliz con el enlace, también se ha dado el tiempo de manifestar su inconmesurable amor que siente por sus hijas: Martina y Luz Elif.

Fue a través de Instagram que expresó su sentir, con un mensaje que sumó más 11 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios.

Las amo mucho. Tu madre y yo siempre soñamos con ser padres de una hija de la que nos sintiéramos orgullosos y queridos. Contigo logramos nuestra finalidad y ahora nos haces sentirnos unos buenos padres. Te amamos pequeñita. Gracias Dios por darme la oportunidad de ser padre de dos bellas hijas Luz y Martina. Lucharé toda la vida por ustedes mis tesoros“, escribió.

Tal es su chochera que más tarde compartió otra publicación en la que aparece regaloneando con su pequeña Luz Elif, junto a un nuevo ‘Te amo’.

Ver esta publicación en Instagram

TE AMO BEBÉ

Una publicación compartida de Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el

Ambas publicaciones sumaron más de 30 mil ‘me gusta’ y sobre 250 comentarios que coincidieron en lo grande y tierna que está la niña. Eso sí, cabe señalar que varias personas le consultaron por qué no subía imágenes de su otra hija, sin embargo, él ha explicado en ocasiones anteriores que la madre de la niña no le permite subir fotos de ella a redes sociales.