Kika Silva es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con sus casi un millón de seguidores diversas capturas de sus actividades y su lado más personal.

Hace algunos días, en dicha red social la conductora de Proyecto Arca había anticipado que tenía una gran noticia sobre su próximo desafío, el que finalmente fue revelado este viernes.

La rubia anunció en la plataforma que se irá de Chile por un par de meses para estudiar inglés ¿El destino? California, Estados Unidos.

Pero no se va sola, sino que con su famoso perro Gin, quien hasta tiene perfil personal en Instagram.

“Bueno y la noticia es que…¡nos vamos! Directo a Estados Unidos. Viajaremos por unos meses a L.A. California a un curso de inglés de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). Siempre he querido hacerlo y se me dio la oportunidad este invierno chileno (verano allá)”, comenzó la publicación de Kika.

Kika le aseguró a sus seguidores que su estancia solo sería por un periodo corto y que igualmente estará presente en la red social. Además, no escondió su emoción por este nuevo desafío.

“Volveré a la vida universitaria por un rato ¡Estoy ansiosa, nerviosa y feliz!”, concluyó.

Por último, la modelo recibió cientos de comentarios de felicitaciones por parte de los usuarios. “Mucho éxito”; “Felicidades Kika”; “Qué buena experiencia”; y “Lo máximo”, fueron algunos de los mensajes.