Cristián Sánchez y Diana Bolocco han formado una bella familia junto a sus pequeños Facundo y Gracia, y también con los hijos del matrimonio de la animadora, Pedro y Diego.

Y es la más pequeña del clan quien este miércoles estuvo de cumpleaños, recibiendo un saludo especial de sus padres a través de sus cuentas de Instagram.

El primero fue el animador de Muy Buenos Días, quien escribió una tierna dedicatoria junto a la “primera selfie” de la pequeña, cuando solo era un bebé.

“¡Esta fue su primera selfie…y hoy está cumpliendo 4 años! La Gracia es exquisitita, divertida, regalona, ordenada, pelusona y con un humor que me enamora ¡Me tiene y nos tiene locos a todos! Qué rico es sentir ese nivel de amor”, comentó.

Cumpleaños de hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez
Captura | Instagram

En tanto, la conductora del reality Resistiré escogió una captura mucho más reciente de su hija y, al igual que su esposo, resaltó las cualidades positivas de la menor.

¡Preciosa de mi corazón, qué bien escogido tu nombre. Eres pura gracia, aventurera, determinada, cariñosa y tan dulce. Gracias por llegar a nuestras vidas ¡Felices 4 años!”, fue su saludo.

Cumpleaños de hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez
Captura | Instagram

Por último, varias publicaciones superaron los 25 mil ‘Me Gusta’ y se llenaron de amorosos mensajes para la pequeña. “Que linda está”; “Es una princesa”; “Qué hermosa” y “Felicidades a Gracia”, fueron algunos de ellos.