Sin duda Loreto Valenzuela es una de las grandes exponente del mundo de la actuación en nuestro país, quien con su talento conquista a los televidentes.

En este sentido uno de sus últimos grandes roles fue el que interpretó en Amanda, donde dio vida a la malvada Catalina Minardi, rol muchos siguen recordando.

Es esta popularidad la que también se traduce en redes sociales, en especial Instagram, donde la artista de 62 años comparte algunas de sus actividades con sus seguidores.

Fue precisamente en esta plataforma que sorprendió a muchos publicando una postal en la que aparece posando en lencería, para una campaña de una importante marca de este tipo de prendas.

La actriz, acompañó el registro con un potente mensaje en el que destacó mostrarse tal cual y sentirse feliz con el cuerpo.

Loreto Valenzuela en ropa Interior
Loreto Valenzuela | Instagram

“@Floreschile me invitó a#FlorecerPorDentro participando junto a otras bellas mujeres de una campaña inclusiva, sana y llena de amor propio. Nos despojamos de nuestras vestimentas, nuestros temores para mostrarnos tal cual somos”, escribió.

Tras la publicación, que cuenta con más de 7 mil ‘me gusta’, sus fanáticos no pararon de destacar lo regia que está y que se atreviera con una iniciativa como esta.

Ver esta publicación en Instagram

Ma Paz fue parte de nuestra campaña y nos sentimos emocionados con sus palabras. 💜 . #Repost @mariadiazob with @get_repost ・・・ Hoy @floreschile hace el lanzamiento de su campaña #FlorecePorDentro 🌸 Una campaña emotiva e inclusiva, a la cual me invitaron a participar.. Debo admitir, que pasé por varias etapas y me gustaría contárselas.. 🤫 Hace mucho tiempo mi querida @vanirosenthal me mostró una linda campaña inclusiva que se realizó en otro país y le dije "ojalá llegáramos a eso en Chile!" (Mira Vanii! 🙈).. Cuando me propusieron hacer esta campaña sólo pensé en miedos y dudas.. qué van a decir? cómo me voy a ver? como voy a estar en ropa interior frente a tanta gente si jamás he usado un bikini! 🤷🏻‍♀️ Entonces entendí, que era una increíble oportunidad para enfrentar lo que escondí por tanto tiempo después de mi accidente.. YO! Y es que a pesar de aceptarme y quererme, siempre he tenido inseguridades y necesitaba esto para cerrar ese ciclo, algo que me permitiera mostrarme al mundo tal cual soy.. Con mis rollitos, mis piernas flacas 🐥 (ya vienen más fotos!) y todo lo que me asustaba que la gente viera de mi.. En medio de todo dudé y sigo dudando mientras escribo esto, pero esta campaña significa tanto para mi que no puedo dejar de compartirlo con ustedes, porque quiero que todas tengamos la capacidad de florecer y que nos amemos y nos atrevamos siempre! 💪🏼 Todas somos distintas y hermosas a nuestra manera.. Gracias a estas preciosuras por hacer que todo fuera fluido y entretenido, son lo máximo! 🌸💜

Una publicación compartida por Flores Chile (@floreschile) el