Hace ya varios años que la periodista Javiera Suárez lucha contra el cáncer, batalla que ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

A través, principalmente, de Instagram la comunicadora ha mostrado los distintos procesos y tratamientos a los que se ha sometido.

Y es en este escenario que en una de sus últimas publicaciones compartió una postal posando en bikini, la que acompañó de un potente consejo de autocuidado que extrajo del portal Emezeta.

Ver esta publicación en Instagram

"Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar." "Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás. Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado. Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas". Resto del texto https://www.emezeta.com/articulos/usa-protector-solar-wear-sunscreen #live #smile #melanoma #stage4

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

“Si pudiera ofrecerles sólo un consejo para el futuro, sería éste: Usen protector solar”, comenzó señalando.

Luego agregó: “Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No tengas miedo, ni te preocupes por lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que jamás tendrás. Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado”.

“Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como imaginas”, finalizó.

Tras su publicación que cuenta con más de 60 mil ‘me gusta’, sus fanáticos la la llenaron de felicitaciones pro las palabras que plasmó en la red social, además de enviarle, como siempre muchas buenas energías para que siga con éxito su camino de recuperación.