Christell Rodríguez es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con sus seguidores diversas reflexiones y su lado más personal.

En este contexto, la joven cantante ha confesado en varias ocasiones el difícil proceso que ha vivido para aceptar su cuerpo y amarse tan cual es, algo en que redes sociales se le conoce como el movimiento ‘body positive’.

Sin embargo, esta exposición en Instagram también la convierte en blanco de usuarios malintencionados que le envían desafortunados mensajes.

Esto quedó en evidencia en una de sus últimas publicaciones en la plataforma, donde le llegó un desubicado comentario sobre su aspecto físico.

“No lo tomes a mal, pero no te vez saludable con el sobrepeso que tienes”, escribió una usuaria.

Critican físico de Christell
Captura | Instagram

Ante este mensaje, varios seguidores de la cantante la defendieron. Pero fue la misma Christell quien decidió responderle.

“Bacán. No me interesa verme saludable, me interesa estarlo ¡Y lo estoy, gracias!”, afirmó la joven, obteniendo cerca de 1000 ‘Me Gusta’ en su comentario.

Por último, el publicación se llenó de mensajes positivos para Christell, siendo varios usuarios quienes le aconsejaron no tomar en cuenta la “mala onda” y que se preocupara de ser feliz, ya que era hermosa tal y como es.