Redes Sociales

2019-05-03T11:11:05-03:00 03 mayo, 2019, a las 11:11Publicado por: Javiera Iribarren

Christell recibió desubicado comentario sobre su físico y su respuesta sacó aplausos en Instagram

Se defendió
Critican físico de Christell
Visitas: Cargando
Christell | Instagram

Christell Rodríguez es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con sus seguidores diversas reflexiones y su lado más personal.

En este contexto, la joven cantante ha confesado en varias ocasiones el difícil proceso que ha vivido para aceptar su cuerpo y amarse tan cual es, algo en que redes sociales se le conoce como el movimiento ‘body positive’.

Lee También...

Coté López se aburrió y ‘funó’ a quienes la comparan con Sarita Vásquez y ‘La Tigresa del Oriente’

Ir al artículo

Sin embargo, esta exposición en Instagram también la convierte en blanco de usuarios malintencionados que le envían desafortunados mensajes.

Esto quedó en evidencia en una de sus últimas publicaciones en la plataforma, donde le llegó un desubicado comentario sobre su aspecto físico.

“No lo tomes a mal, pero no te vez saludable con el sobrepeso que tienes”, escribió una usuaria.

Critican físico de Christell

Captura | Instagram

Ante este mensaje, varios seguidores de la cantante la defendieron. Pero fue la misma Christell quien decidió responderle.

“Bacán. No me interesa verme saludable, me interesa estarlo ¡Y lo estoy, gracias!”, afirmó la joven, obteniendo cerca de 1000 ‘Me Gusta’ en su comentario.

Por último, el publicación se llenó de mensajes positivos para Christell, siendo varios usuarios quienes le aconsejaron no tomar en cuenta la “mala onda” y que se preocupara de ser feliz, ya que era hermosa tal y como es.

URL Corta: http://bit.ly/2GYCRL8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5