Hace unos días María José López estuvo invitada al matinal de Mucho Gusto, donde conversó sobre su estadía en Chile y cómo ha sido enfrentar la prensa y la atención que llama tanto de los programas de televisión como en redes sociales.

Con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram, prácticamente cualquier paso que da la rubia es comentado por sus fanáticos, y tras su aparición en el matutino de Mega, hubo quienes alabaron su participación y otros que, como siempre, no pudieron aguantarse y compartieron desagradables críticas.

Lo peor es que estos mensajes poco y nada tenían que ver con su personalidad o forma de ser, sino que netamente apuntaban a la apariencia. Aún cuando López confesó en el programa que estaba arrepentida de sus retoques estéticos y que ha hecho lo posible para revertir estos cambios en su rostro, algunos no lo comprenden.

Es por eso que en una imagen que compartió Karol Lucero junto a la rubia, no faltaron los comentarios negativos e incluso “odiosas” comparaciones con personajes como ‘La Tigresa del Oriente’ y la fallecida Sarita Vásquez.

Y aunque han pasado días, la esposa de Luis Jiménez no quiso quedarse callada y se fue en picada contra los ‘ociosos’ que la criticaron, funándolos públicamente, además de compartir un mensaje que sacó aplausos entre varios fieles seguidores.

Lo anterior porque aseguró sentirse “orgullosa” de las comparaciones con estas mujeres, pues estaba segura que ellas también sufrieron con la crueldad de las personas a la hora de referirse a su aspecto físico.

Revisa las publicaciones a continuación.

comparaciones funa coté lópez
Coté López | Instagram
comparaciones funa coté lópez
Coté López | Instagram
comparaciones funa coté lópez
Coté López | Instagram