Este viernes Camila Recabarren visitó el matinal Viva la pipol, donde conversó por primera vez en televisión sobre su relación amorosa con Dana Hermosilla.

Allí la modelo confesó que están “pasando por un mal momento” y que siente que no está preparada para una relación seria. “Por ella siento amor y ella hacia mí también, pero no puedo, yo creo que tengo que ir al psicólogo, me cuesta tener una relación”, expresó.

Tras su visita al matinal, Recabarren publicó una fotografía junto a la animadora del espacio, Pamela Díaz, para aprovechar de promocionar el capítulo de su programa en Instagram TV en el que la ‘Fiera’ estaba invitada.

“Queridas u odiadas…acá no hay término medio, pero nunca igualadas. Ya está arriba el capítulo que estaba en deuda en Instagram TV junto a mi negra linda (…) ¡Vamos con todo la segunda temporada!”, escribió.

La publicación de Camila se llenó de halagos por parte de sus seguidores, pero uno llamó principalmente la atención: el de Daniela Aránguiz.

¿La razón? La expanelista de La Mañana escribió un comentario bastante ‘mala onda’, pero no estaba dirigido a Recabarren, sino que a Díaz.

“Jajajá chucha, me dio como una arcada, pero no es por ti Cami linda, mi amor”, escribió la esposa de Jorge Valdivia.

Comentario de Daniela Aránguiz a Pamela Díaz en Instagram
Captura | Instagram

Recordemos que Pamela y Daniela no se llevan nada de bien. De hecho, en varios ocasiones se han tirado varias indirectas a través de la cámaras, siendo una de ellas cuando la ‘Fiera’ aseguró que Aránguiz “no es muy querida”, por lo que no le veía futuro en televisión.