No cabe dudas que Francisco Saavedra es uno de los animadores más populares e importantes del país, gracias a una carrera que comenzó hace casi 20 años.

El comunicador pasó por distintos espacios de farándula y espectáculos, y actualmente está embarcado en dos grandes proyectos de Canal 13 como lo son Lugares que hablan y Contra viento y marea.

Gracias a estos espacios, obviamente su popularidad ha aumentado, lo que se refleja en sus redes sociales, principalmente Instagram, donde posee más de un millón de seguidores que a diario disfrutan con sus publicaciones.

Como una foto del recuerdo que compartió recientemente, tomada exactamente en 1999 y donde, por supuesto, luce bastante diferente pero con esa sonrisa característica que lo acompaña hasta hoy.

De hecho, algo de eso fue el texto que acompañó la imagen. “1999. Que pase el tiempo pero que no se vaya la sonrisa”, escribió, agregando: “Alegría para todos hoy, mañana y siempre. Abrazo, disfruten el feriado y compartan en familia”.

La postal donde Saavedra tiene 21 años, recibió más de 65 mil ‘me gusta’ y más de 800 comentarios de éxito y buenos deseos.