Como ya tiene a los televidentes acostumbrados, este sábado Francisco Saavedra nuevamente sorprendió con un nuevo episodio de Lugares que hablan, que otra vez mostró algunos de las localidades menos conocidos de Chile.

En esta oportunidad, el animador y su equipo se trasladaron hasta la nueva región del Ñuble, para conocer algunos sectores de los que se conoce poco, como Pinto y Coihueco. Fue en medio de esta travesía, que ‘Pancho’ vivió un notable momento, mientras conocía el Salto Las Turbinas en Chillán.

Fue en este lugar que apareció un joven que aseguraba llamarse igual al animador. Pero cuando se refería a llamarse como él, lo decía en un 100%, en los dos nombres y apellidos: “Mentira se llama igual que yo. Francisco Javier Saavedra Guerra, tocayo, pero tocayo”. Justo en este momento, este lugareño le mostró su carné de identidad.

Efectivamente ambos se llamaban de la misma manera, y eso dejó muy sorprendido al conductor, que lo invitó a que recorrieran juntos la zona: “Somos tocayos de tomo y lomo”, reaccionó emocionado el otro Francisco.

‘Pancho’ no dejó pasar este increíble momento, y decidió compartir en redes sociales esta inédita escena que vivió en Lugares que hablan: “Cuando te encuentras con tu gemelo de nombre”, escribió en su cuenta de Instagram, en un video que ya supera las 200 mil reproducciones.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Cabe mencionar que el episodio de Lugares que hablan además mostrar este encuentro, presentó el caso de Leo, un hombre con discapacidad que vive con su madre en la comuna de Pinto. Lo más emotivo de esta historia, fue que le pudieron cumplir su sueño de viajar en helicóptero y conocer la laguna Huemul.