Redes Sociales

2019-05-02T22:45:06-03:00 02 mayo, 2019, a las 22:45Publicado por: Pablo Cabeza

Pamela Díaz mostró en Instagram el "primer maquillaje" de su hija Pascuala: le jugó una broma

Juguetona
pamela diaz broma pascuala
Visitas: Cargando
Yvo Salinas | Agencia UNO

Pamela Díaz es, sin duda, una de las animadoras más populares de la pantalla chica, lo que queda demostrado a diario en la conducción del matinal Viva la pipol, que lidera junto a sus colegas Jean-Philippe Cretton y Felipe Vidal.

En este distendido espacio de conversación y concursos, Pamela ha sabido sacar provecho a su lado lúdico y espontáneo, el mismo que la hace merecedora de más de 1,6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lee También...

Pancho Saavedra compartió foto de hace 20 años: “Que no se vaya la sonrisa”

Ir al artículo

Allí comparte a diario registros de sus “locuras” en el trabajo y una que otra postal familiar, las que en su mayoría están protagonizadas por su pequeña hija Pascuala de dos años.

En cada publicación queda en evidencia que es una mamá ‘chocha’ y al parecer su retoña también, pues en más de un video se le ha visto muy conversadora y con buen humor.

Y en un último video que compartió la ‘Fiera’ dejó en claro de quién heredó esa naturalidad. Resulta que Díaz publicó un registro en el que escribió: “Pascuala y su primer maquillaje”. Sin embargo, se trataba de una broma que le jugó a la pequeña.

Esto porque el brillo que se ve en los labios y ojos de la niña, no son más que un filtro de Instagram, algo de lo que Pascual obviamente no se percató y, haciéndole caso a su madre, intentó quitárselo de la cara.

Ver esta publicación en Instagram

Pascuala y su primer maquillaje

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

El video suma más de 56 mil reproducciones y casi 200 comentarios que coinciden en lo tierna que es la niña, y lo mucho que se parece a su hermana mayor, Trinidad.

De tal palo tal astilla“; “Ternurita la Pascuala“; “Qué exquisita, se parece mucho a la Trini“; “¡Linda! Se parece a Trini“, fueron solo algunos de los mensajes que dejaron sus fieles seguidores.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que bromea así con su hija, pues hace un par de días compartió un registro similar donde nuevamente la tierna Pascuala intenta remover su “maquillaje” sin éxito.

URL Corta: http://bit.ly/2Jdc9jx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5