Parece que fue ayer cuando María José López anunciaba a los cuatro vientos que estaba nuevamente embarazada junto a su pareja, Luis ‘Mago’ Jiménez, y que esperaban al primer niño de la casa, pues tienen trillizas.

Fue así como el 30 de abril de 2016, llegó a este mundo Jesús, un pequeño que se robó el corazón de su madre y por el que chochea en todo momento.

Como este lunes pasado, fecha en que le celebraron su cumpleaños número tres, con una entretenida celebración temática de Hulk, personaje de Marvel favorito del niño.

Fue a través de Instagram donde la rubia compartió varios registros del festejo que vivieron en familia y amigos, a través de ‘stories’. Allí se puede ver cómo Jesús disfrutó en compañía de sus invitados mientras su madre ‘muere’ de amor por esta nueva vuelta al sol de su retoño.

Asimismo, publicó un registro en la misma red social donde le dedicó breves pero sentidas palabras al niño. “Y esa pancita ya se fue…ya son 3 añitos mi amor. ¡Te amo. Solo Dios sabe cuánto! Feliz cumpleaños mi gordo bello”, escribió la modelo.

hijo coté lópez cumple 3 años
Coté López | Instagram

Su padre, en tanto, compartió otra serie de imágenes a las que tituló: “Amor infinito“.


Ver esta publicación en Instagram

Amor infinito #ultraboost19 #DareToCreate

Una publicación compartida de Luis Jimenez (@luisjimenezok) el

Cabe señalar que la publicación ya supera los 49 mil ‘me gusta’ y alcanzó más de 500 comentarios de felicidades y buenos deseos.

Revisa a continuación algunos registros.

hijo de coté lópez cumple 3 años
Coté López | Instagram
hijo de coté lópez cumple 3 años
Coté López | Instagram
hijo de coté lópez cumple 3 años
Coté López | Instagram