Channing Tatum es uno de los actores más famosos de Hollywood, alcanzando su popularidad con su participación Step Up 2: The Streets en 2008.

Pero, sin duda, una de sus últimas películas que causó sensación en todo el mundo fue Magic Mike, donde interpretó a un stripper, dejando en evidencia el gran físico que posee.

Dicha fama también se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores.

Fue precisamente en dicha red social donde este miércoles dejó la “grande” tras publicar una fotografía completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas con las manos.

Pero no se trata solo de narcisismo, sino que de una particular apuesta que perdió el actor contra su pareja, la cantante Jessie J.

“Perdí un juego de Jenga contra Jessica Cornish. El perdedor (yo) debía publicar una fotografía que el ganador (Cornish) eligiera. Me ca** en mi vida, nunca más jugaré Jenga con ella”, escribió en el post.

Channing Tatum fotografía desnudo
Channing Tatum | Instagram

Por último, la imagen ya suma cerca de 3 millones de ‘Me Gusta’ y, como era de esperarse, sus seguidores lo llenaron de halagos. “Por Dios, ¡miren esos abdominales!”; “Qué buen bronceado”; “Wow” y “Jessie es una heroína”, fueron algunos de los comentarios.