Redes Sociales

2019-05-01T17:00:08-03:00 01 mayo, 2019, a las 17:00Publicado por: Pablo Cabeza

'Verdades Ocultas': Eliana intentó matar a su padre y la forma en que lo hizo sacó risas en redes

Para no creer
eliana muerte genaro verdades ocultas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este miércoles en un nuevo episodio de Verdades Ocultas se vivió una intensa y reveladora escena hacia el final del capítulo.

El plan de Eliana para ser parte fundamental en la vida de Rocío y su hermano Rafael ha funcionado a la perfección, tanto así que la pareja decidió invitarla a vivir con ellos al menos durante los primeros meses de vida de su hijo Benjamín.

Lee También...

Janine Leal hasta las lágrimas en ‘Mucho Gusto’ por situación de su familia en Venezuela

Ir al artículo

El tema es que cuando le comunicaron esta noticia a Genaro, padre del abogado y la malvada mujer, éste manifestó su total rechazo y luego dio a entender que desenmascaría a Eliana cueste lo que cueste.

Y así fue como llegó hasta la casa de su hijo donde para su desgracia estaba solo ella. El exmilitar le contó rápidamente que se había enterado que su viaje al sur había sido una mentira pues tenía copia de sus pasajes a Mendoza. Además, le aseguró que le contaría a Rafael que cuando Alonso murió, se encontraba investigando la vida de la mujer.

Esta revelación tomó por sorpresa a Eliana y simplemente decidió lo tomó del cuello con una mano en un intento de asfixia, lo que al parecer resultó puesto que en las imágenes del próximo capítulo se ve a Genaro tendido en el suelo, a Rocío lamentándose por una “nueva desgracia” y a Rafael llorando en los brazos de su hermana.

Pero más allá de ser una escena importante dentro de la trama, lo que más llamó la atención de los televidentes fue la forma en que la mujer lo habría asesinado. Solo con una mano, tomando en cuenta que el hombre es un exmilitar retirado y de contextura física bastante más imponente que ella.

eliana muerte genaro verdades ocultas

Captura | Mega

eliana muerte genaro verdades ocultas

Captura | Mega

eliana muerte genaro verdades ocultas

Captura | Mega


Esta situación provocó varias reacciones en redes sociales, dando paso a memes y críticas por lo poco creíble de la escena. Revisa algunos comentarios a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2GXWYsP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5