Redes Sociales

2019-05-01T22:27:46-03:00 01 mayo, 2019, a las 22:27Publicado por: Herman Cordero

Los cómicos videos de Helhue Sukni que la han convertido en un fenómeno en Instagram

Más de 100 mil seguidores
Helhue Sukni Instagram abogada de los narcos
Visitas: Cargando
Helhue Sukni | Instagram

Hace unos años Helhue Sukni se hizo conocida en Chile por ser la llamada ‘abogada de los narcos’. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se comenzó a convertir en toda una figura de la televisión.

Empezó a recibir invitaciones a estelares, como Mentiras Verdaderas, Primer Plano o La Divina Comida, incluso ahora tiene una participación estable en No Culpes A La Noche de TVN. Pero el lugar en donde brilla día a día la abogada es en las redes sociales.

Lee También...

Hijo de Coté López y ‘Mago’ Jiménez cumplió 3 años: disfrutó con celebración a lo Hulk

Ir al artículo

Esto porque gracias a unos cómicos videos, Helhue se ha convertido en toda una influencer. Claro que lo más llamativo es la increíble suma de seguidores que ha alcanzado en corto tiempo. Hace unos meses tenía el número, nada despreciable, de 40 mil seguidores. Ahora esa cifra prácticamente la ha triplicado.

A la fecha, la profesional tiene más de 104 mil seguidores. Ahora bien, ¿cuál ha sido su fórmula? Algo tan simple como mostrar con diferentes videos, relatos de su vida diaria: momentos en audiencias, en su casa cocinando, o incluso instantes antes de irse a la peluquería.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) el

Si antes sus fotografías alcanzaban 300 ‘Me Gusta’ y 10 mil reproducciones, ahora sus publicaciones llegan a más de 10 mil reacciones y a cerca de 100 mil reproducciones. Y todo esto lo ha conseguido gracias al mérito propio.

Esto porque de hecho según la propia Helhue, no hay ningún tipo de canje o publicidad en su cuenta de Instagram que la ayude a mejorar sus cifras. De hecho, son sus graciosos videos los que le han permitido convertirse todo un fenómeno de las redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2J8GzTZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5