Desde que Coté López volvió a Chile junto a su marido, Luis ‘Mago’ Jiménez, la atención de los medios se centró en ella como la nueva ‘influencer’ del momento.

En Instagram supera el millón 400 mil seguidores, por lo que muchas marcas han querido trabajar con ella. De hecho, se transformó en embajadora oficial de MAC Cosmetics y ya está preparando un labial para los próximos meses, al igual que Kel Calderón.

En este contexto, los distintos programas de televisión también se han “peleado” a la rubia, sin embargo, ella ha tenido contadas apariciones en algunos matinales pues en más de una ocasión ha señalado que no está muy interesada en trabajar en la TV o estar de invitada a algún espacio.

Algo que confirmó recientemente en una storie de su cuenta de Instagram, donde respondió a una pregunta de un seguidor, quien le consultó si acaso había sido invitada a La Divina Comida de CHV, tomando en cuenta que son muchos los famosos que han participado como anfitriones.

La verdad muchas veces, saben que muchas. Pero no sé, hay que mostrar la casa y no me tinca. Además, se graba hasta tarde y me levanto muy temprano“, dijo Coté.

Coté López explicó por qué no quiere ir a la divina comida
Captura | Instagram

También le preguntaron si asistiría a Pasapalabra, y la respuesta fue parecida, pues aseguró que “también me invitaron pero no tengo muchas ganas de TV”.

coté lópez explica por qué no quiere ir a la divina comida
Coté López | Instagram

Cabe recordar que en noviembre pasado, López fue invitada al matinal Bienvenidos, donde confesó una desconocida fobia a las cámaras que de a poco ha ido enfrentando.

Asimismo, comentó que si bien ha recibido varias invitaciones, existe un factor determinante que la ha hecho tomarlo con calma, pues no quiere exponerse porque sí. “Estoy pensándolo, como que sí, como que no. Gracias a Dios me han llamado de todos los programas que existen, para hacerlos y como invitada. Todavía no sé, no me atrevo. Voy de a poco. Me da nervios volver a la pantalla“, señaló en ese entonces al sitio AR13.