El pasado domingo se transmitió el tercer episodio de la tercera temporada de Game of Thrones, que estuvo marcado por la batalla de los vivos contra los ‘caminantes blancos’ en Winterfell.

La dramática guerra estuvo marcada por la muerte de varios personajes, que si bien no eran principales, sí se habían ganado el cariño de la audiencia. Te recomendamos no seguir leyendo, si es que aún no ves el último episodio de la galardonada serie.

Uno de las muertes que más impactó a los televidentes fue la de Lyanna Mormont, una de las últimas integrantes de la Casa Mormont. Pese a su corta edad, la Lady peleó con valentía en Winterfell contra los hombres muertos. Sin embargo, falleció tras ser atacada por gigante. Claro que antes de morir, se encargó de asesinar a su victimario con un certero corte en el ojo.

Días después, y luego que todos lloraran la muerte de la Lady, Bella Ramsey, la actriz tras del personaje, decidió publicar un mensaje despidiéndose de su participación en Game of Thrones.

“Tenía una canción en mi cabeza durante el rodaje del episodio tres.. Every Giant Will Fall de @rendcollective, básicamente lo resume todo. Estoy abrumada por la respuesta, muchas gracias. ‘No me esconderé bajo tierra. Me comprometí a luchar por el Norte, y lucharé’ RIP Lyanna”, escribió Bella en su cuenta de Instagram, en una publicación que ya supera los 300 mil ‘Me Gusta’.

Lo más divertido de la publicación fueron las fotografías compartidas en Instagram, en donde era posible ver a la actriz compartiendo con sus compañeros durante la grabación de The Long Night. Claro que lo que más sacó risas entre sus fans fue la fotografía en que decía “tópate con un gigante”, casi como en una humorada del trágico fin de su personaje.