Entretención y Espectáculos

2019-04-30T13:53:14-03:00 30 abril, 2019, a las 13:53Publicado por: Juan Soto

Game of Thrones: director de fotografía sale en defensa del "oscuro" último capítulo de la serie

Respondió a las críticas
director de fotografia de game of thrones defendio el oscuro capitulo
Visitas: Cargando
HBO

El último capítulo de Game of Thrones era uno de los más esperados por los fanáticos debido a su trascendencia en la trama de la serie.

La ‘Gran Guerra’ entre vivos y muertos fue el motor del episodio que tuvo críticas bastante positivas, sobre todo por el épico final (no te diremos qué sucedió para no hacer spoiler).

Lee También...

Pamela Díaz ya no es la favorita: entregan nuevo cómputo de la Cumbre Guachaca 2019

Ir al artículo

Sin embargo, también hubo algunos comentarios negativos, por lo oscuras que se veían las imágenes durante gran parte del capítulo, lo que provocó que fuera poco entendible, visualmente hablando.

Por esta razón, Fabian Wagner, director de fotografía del capítulo tres titulado ‘The Night Long’, fue quien salió a justificar y defender la oscuridad de las escenas.

En conversación con el portal de entretenimiento TZM, Wagner indicó que lo ideal era haber visto el capítulo en una habitación oscura, con buena calidad de descarga en caso de que sea vista en streaming y en lo posible, no desde el celular.

“La serie siempre ha sido muy oscura y un espectáculo muy cinematográfico” manifestó, agregando que por lo mismo se tiene que ver “como si fuera una película”.

Asimismo, contó que algunas escenas no se vieron de manera óptima, producto de la comprensión que le dio HBO a la transmisión, lo que ocasionó que la calidad visual “fuera más pobre”, añadiendo que “esto empeora si se ve en un servicio de transmisión con una conexión débil o en una habitación demasiado brillante”.

De todas maneras, Wagner reconoció que el capítulo es más oscuro de lo normal, pero la explicación está en que los showrunners y el director quería que fuese de esa forma y que las escenas de la Batalla de Winterfell estaban destinadas a ser caóticas, intensas y desorientadoras.

Lo anterior, ya que la idea de los creadores era transmitir lo que pasaba en el campo de batalla y transportar al televidente a ese momento. “Intentamos darle a los espectadores un episodio divertido de ver”, cerró Wagner.

URL Corta: http://bit.ly/2J7oGoC ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5