A menudo los rostros de algún programa de televisión tienden a compartir registros del ‘lado b’ de sus espacios, como cuando están en comerciales.

La idea, aparentemente, es compartir con sus seguidores cómo funcionan los animadores o panelistas de un programa cuando no están encendidas las cámaras, y en ese sentido, los matinales llevan la delantera.

Lo anterior porque si Pamela Díaz comparte constantemente lo que ocurre ‘tras bambalinas’en Viva la pipol, Patricia Maldonado hace lo mismo con Mucho Gusto. No obstante, un último registro ha levantado varias críticas en redes sociales.

Y es que al parecer la panelista mostró más de lo que cualquier habría querido, dejando en evidencia a su colega Karol Lucero durante una jugarreta con María José Quintanilla.

Según lo que consignó The Clinic, la panelista filtró imágenes de la grabación del programa que se emitirá el 1 de mayo (no irá en vivo), a través de un ‘en vivo’ por Instagram.

En el set apareció Quintanilla vestida con un enterito de mascota, con el que luego empezó a avanzar en cuatro patas. En un ambiente de juego y relajo, se escucha a Karol gritar “¡Es una perra!”, para luego acercarse a juguetear con la intérprete, terminando encima de ella y realizando gestos de connotación sexual.

En ese momento se escucha a Paty Maldonado gritar un garabato, asegurando que está transmitiendo en vivo.

Revisa el registro a continuación.