Redes Sociales

2019-04-29T10:28:01-03:00 29 abril, 2019, a las 10:28Publicado por: Pablo Cabeza

Paty Maldonado dejó en evidencia obscena broma de Karol Lucero a Coté Quintanilla en comerciales

Detrás de cámaras
Paty Maldonado Karol Lucero Coté Quintanilla
Visitas: Cargando
Karol Lucero | Instagram

A menudo los rostros de algún programa de televisión tienden a compartir registros del ‘lado b’ de sus espacios, como cuando están en comerciales.

La idea, aparentemente, es compartir con sus seguidores cómo funcionan los animadores o panelistas de un programa cuando no están encendidas las cámaras, y en ese sentido, los matinales llevan la delantera.

Lee También...

Paty Maldonado se enojó con pesada broma de Karol y Joaquín sobre su supuesta ropa interior

Ir al artículo

Lo anterior porque si Pamela Díaz comparte constantemente lo que ocurre ‘tras bambalinas’en Viva la pipol, Patricia Maldonado hace lo mismo con Mucho Gusto. No obstante, un último registro ha levantado varias críticas en redes sociales.

Y es que al parecer la panelista mostró más de lo que cualquier habría querido, dejando en evidencia a su colega Karol Lucero durante una jugarreta con María José Quintanilla.

Según lo que consignó The Clinic, la panelista filtró imágenes de la grabación del programa que se emitirá el 1 de mayo (no irá en vivo), a través de un ‘en vivo’ por Instagram.

En el set apareció Quintanilla vestida con un enterito de mascota, con el que luego empezó a avanzar en cuatro patas. En un ambiente de juego y relajo, se escucha a Karol gritar “¡Es una perra!”, para luego acercarse a juguetear con la intérprete, terminando encima de ella y realizando gestos de connotación sexual.

En ese momento se escucha a Paty Maldonado gritar un garabato, asegurando que está transmitiendo en vivo.

Revisa el registro a continuación.

URL Corta: http://bit.ly/2IMuggF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5