El viernes pasado en un nuevo episodio de Verdades Ocultas, se confirmó la muerte de un icónico personaje: Roxana (Rocío Toscano).

La joven decidió donarle un riñón a Javiera (María Jesús Miranda), todo para obtener la aprobación y el amor de su padre, Samuel (Cristián Carvajal). Sin embargo, algo no resistió la operación y falleció.

Su muerte provocó varias reacciones en redes sociales, pues era de los pocos personajes del elenco original que permanecía en la historia que se ha alargado por casi dos años.

Por lo mismo, Mega compartió varios registros a su portal y redes sociales, sobre el paso de ‘Roxy’ por la producción, y en un reciente video compartido en su perfil de Instagram, revelaron tres datos desconocidos del personaje.

Uno de ellos fue que el nombre original del personaje no era Roxana, como todos la conocimos, sino que uno mucho más ‘exótico’: Ghislayne Núñez.

Otro dato que revelaron es que cuando Roxy manifestó interés amoroso en José Soto (Renato Münster), los guionistas debatieron si acaso concretarían alguna vez este “coqueteo descarado” de la joven a su vecino, pero finalmente decidieron que no y la situación quedó simplemente como una anécdota más del personaje.

Por último, pero no menos importante, confirmaron que gracias a esta teleserie, las actrices Rocío Toscano y Carmen Gloria Bresky (su madre televisiva) lograron una gran complicidad, tanto que esta última le enseñaba y aconsejaba constantemente. Tras su paso por la ficción, ambos se hicieron amigas.

Lo anterior quedó de manifiesto luego que ambas se dedicaran sentidos mensajes a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose así de su relación televisiva.