Redes Sociales

2019-04-28T22:17:05-03:00 28 abril, 2019, a las 22:17Publicado por: Javier Arriagada

Arturo Vidal confirmó su relación con modelo fitness colombiana y compartió románticas publicaciones

Awww
Arturo Vidal confirmó su relación con Sonia Isaza
Visitas: Cargando
Arturo Vidal | Instagram

Una gran alegría vivió el futbolista chileno Arturo Vidal el pasado sábado, tras coronarse campeón de la liga española junto al Barcelona en un partido 1 a 0 con el Levante.

El importante momento ameritó una gran celebración, la que el “Rey Arturo” compartió con sus seguidores a través de redes sociales.

Lee También...

Kathy Salosny reveló que está “saliendo” con un hombre mayor: “Lo conozco hace 40 años”

Ir al artículo

Además, Vidal se mostró en románticas publicaciones con su nueva pareja. Se trata de la colombiana Sonia Isaza, con quien se le había vinculado anteriormente. Al parecer, el futbolista decidió compartir con el mundo esta nueva etapa amorosa en su vida.

“Feliz, feliz”, señaló Arturo en los videos donde Sonia aparece abrazándolo y besándolo, mientras disfrutaban de la celebración.

Instagram

Instagram

Recordemos que los rumores del posible romance comenzaron durante la noche de Año Nuevo, cuando el chileno publicó fotografías de la fiesta que organizó junto a sus familiares. En los registros de la celebración aparecía Isaza.

Pero, ¿quién es la nueva pareja de Vidal? La colombiana de 35 años, es modelo fisicoculturista e influencer de vida sana. Además, ha participado en diferentes concursos de la disciplina fitness.

A través de sus redes sociales, donde acumula más de 2 millones y medio de seguidores, Isaza comparte diferentes rutinas de ejercicios y registros de sus avances físicos.

Sonia Isaza | Instagram

Sonia Isaza | Instagram

Sonia Isaza | Instagram

Sonia Isaza | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2IMxzEx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5