Al parecer Katherine Salosny no pudo contener la alegría de su nueva relación. Así quedó evidenciado en su programa No Culpes a la Noche, donde confirmó la noticia.

Si bien el momento generó bastantes interrogantes e incluso Kathy intentó bromear con el tema, sus compañeros del late quedaron muy ilusionados.

“¿Cómo se llama? ¿Es mayor? ¿De dónde es?”, le preguntó Chiqui Aguayo a la animadora, quien se mostró bastante tímida con la situación. Aún así entregó pequeños detalles.

En ese momento, Salosny reconoció que está en una relación. “Por primera vez es mayor”, agregó Kathy sobre el desconocido personaje.

Captura TVN
Captura TVN

Ante las insistentes preguntas, la animadora señaló que el hombre que robó su corazón es oriundo del norte del país. “No diré de qué zona”, añadió. Sin embargo, reveló que no pudieron pasar juntos el fin de semana largo pasado.

“Yo lo conozco hace 40 años. Nunca nos hemos besado, no es un amor, es un amigo con el que…”, relató intentando evadir el tema y cerrando su confesión muy sonrojada.