Yuli Cagna, la guapa modelo argentina residente en Chile, utilizó su cuenta de Instagram, en la cual cuenta con 884 mil seguidores, para revelar una nueva intervención estética; esta vez, un arreglo en sus labios.

La trasandina no tuvo problemas en hablar abiertamente, mediante una plataforma pública, qué es lo que había ocurrido en sus labios, que ahora ciertamente se veían más carnosos.

Yuli siempre se ha mostrado bastante cercana y abierta frente a sus fans y seguidores. Ésta no fue la excepción y fue reportando todas las fases del proceso que la llevaron a aumentar el tamaño de sus labios. “Ahora me voy a poner un poquito de relleno de labios, pero eso se lo voy a mostrar después, porque al principio queda un poquito hinchado”, anunció.

La ex chica reality no ha sido la primera, ni será la última en aplicar este tipo de procedimientos, que cada vez se han vuelto más comunes. Sin ir más lejos, la famosa Kylie Jenner hizo algo bastante parecido.

Cagna mostró el resultado, el que te dejamos a continuación.

Story en Instagram de Yuli con sus nuevos labios
Yuli Cagna | Instagram

Cabe destacar que la amiga de Gala Caldirola se encuentra de viaje con su pareja, José Manuel Alcalde, cuyo destino es Seúl, en Corea del Sur.

Antes de subirse al avión, la modelo compartió una imagen en el aeropuerto con su novio, donde contó que no fue fácil el trámite que debieron realizar, pues tuvieron que renovar el pasaporte, vacunarse y hubo demora en la entrega de los pasajes.

Ver esta publicación en Instagram

ᴛʀᴀᴠᴇʟ ᴄᴏᴍɪɴɢ sᴏᴏɴ . . ♥️🛫 @melalcalde ♥️ . Y partimos una nueva aventura, un viaje algo complicado de hecho recien hace algunas horas tuvimos los pasajes( y solo dos tramos y sin pasaje de vuelta 😅 ) también tuvimos que renovar el pasaporte del señor porque vencía en 2 meses y el destino obligaba a que sean 6 por lo tanto tuvimos que hacer que lo renueven en el DIA 🙏🏻🤞🏼 tmb me obligaba a tener la vacuna de la fiebre amarilla la cual la conseguí de milagro ayer a ultimo momento! Y asi muchas cosas, todo complicado pero aca estamos juntos que es lo que importa! 😁✨ roguemos todo salga bien y en unos dias lleguemos al destino final🙏🏻 por lo pronto camino a Dallas 🛫🛫 Nos vemos prontito! Les iremos contando y mostrando cada lugar ♥️✨ . . Como siempre con @maletaschile ♥️✨ Pantalon @radiante__store ☝🏼

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡ Y U L I C A G N A (@yulicagna) el

Ante tantas horas de espera entre avión y avión, Yuli aprovechó de subir historias a Instagram, donde dejó en evidencia el resultado de su intervención. ¿Qué te pareció?