No cabe duda que la modelo y animadora Tonka Tomicic se ha convertido en una de las principales referentes de la moda de nuestro país.

Recientemente, el rostro de Canal 13 sorprendió a sus más de 1 millón de seguidores de Instagram, al presentar su nuevo y arriesgado look.

Tomicic compartió una fotografía donde aparece con el cabello muy corto, estilo pixie y luciendo unos lentes vintage de color rojo. La modelo no puso nada en la descripción de la imagen, pero aún así generó cientas de reacciones.

Fueron los estilistas del exclusivo salón Monolo de Miami, los encargados de hacer realidad este look. “Esta bomba sexy confió en nuestras manos para realizar un cambio extremo”, especificaron en Instagram.

Tonka Tomicic | Instagram
Tonka Tomicic | Instagram

“Pasando del cabello largo que ha tenido por años para crear este sofisticado corte pixie para ella”, añadieron en la publicación donde se muestra otro ángulo del corte.

“Mucho mejor con pelo corto”, “Te ves estupenda”, “Súper linda”, “Te queda perfecto el corte”, “¡Que estilo!” y “Te queda increíble”, fueron algunos de los comentarios que generó la fotografía.

Makeup and Hair Miami | Instagram
Makeup and Hair Miami | Instagram

El corte pixie

Los orígenes de este corte se remontan hace 100 años y está muy vinculado a la corriente feminista. “Este look que ya revolucionó la Francia de los años 20 y en los 60, era visto como un acto de rebeldía”, explicó el estilista profesional español Leonardo Rocco en una columna publicada en Huffington Post.