Este lunes la exchica reality, Camila Recabarren sorprendió a sus seguidores tras compartir una importante noticia de su vida privada en Instagram.

En la citada plataforma social, Camila compartió una romántica postal con la que anunció a sus seguidores que está en una relación amorosa con una mujer, lo que la tiene tan feliz que decidió gritarlo a los cuatro vientos.

En la postal, la ex Miss Chile aparece posando junto a una misteriosa mujer, a quien está a punto de besar.

“Cómo me encanta el mar, cómo me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres… A la cuenta de tres…. 1,2,3… tortillera… Sí, pero inmensamente Feliz”, escribió junto a la imagen.

Tras esta revelación, Camila compartió nuevas impresiones a través de sus historias de Instagram, donde contó que sintió un poco de temor antes de dar a conocer su nueva relación.

“Me tomó toda una vida apretar el botón “PUBLICAR” imagínate, recién antes de publicar no sabía si hacerlo por miedo. Pero hasta hoy duró ese miedo… y miedo al final a qué… si no le hago daño a nadie”, comenzó señalando a modo de reflexión.

“Enfrentar esos miedos de miercale que no te dejan avanzar”, agregó.

Camila Recabarren reflexionó tras anunciar relación con mujer
Camila Recabarren / Instagram

Finalizó asegurando que aunque los nervios se apoderaron de ella, sintió un gran alivio.

“Me duele la guatita. Es que igual me da nervio, pero eso sí, me siento tan aliviada y feliz”, finalizó.

Camila Recabarren reflexionó tras anunciar relación con mujer
Camila Recabarren / Instagram

Junto a esto Camila comentó que los medios no han parado de llamarla, al igual que a su madre. En este escenario contó también que está tranquila y feliz, porque cuenta con el apoyo de toda su familia.

Cabe mencionar que tras su publicación, fueron varias las figuras del espectáculo quienes le hicieron llegar mensajes de apoyo y felicitaciones por verla feliz.