Este lunes se cumplieron tres años desde el día en que una trágica noticia impactó al mundo del espectáculo chileno: la muerte de Jefferson Barbosa, ex miembro de la agrupación brasilera Axé Bahía.

Recordemos que el afamado y querido integrante del grupo musical murió por suicidio a los 40 años en Santiago de Chile, tras caer de un piso 20 de un edificio del centro de la capital.

En este contexto, su hermano Jociney Barbosa, a través de su cuenta de Instagram dedicó, una vez más, un emotivo mensaje, conmemorando un nuevo aniversario de su partida, el 22 de abril del 2016, pero cuyo duelo aún se vive intensamente. “Un año más se pasó mi hermano. Cómo hace falta tu presencia, tus consejos, tu abrazo, tu sonrisa, tu voz“, expresó.

Asimismo, el brasileño también hizo referencia a la pérdida de la noción temporal asociada a este tipo de eventos tan trágicos que, sin duda, nos marcan a todos y principalmente a los más cercanos. “Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer“, dijo.

Descansa en paz mi hermano. Te amo infinitamente. Se te extraña demasiado“. Con estas palabras cerró su dedicatoria para el bailarín.

La publicación generó diversas reacciones, pues alcanzó cerca de mil “me gusta” y decenas de comentarios de quienes empatizaron con su dolor y le dieron fuerzas. “Lo extrañaremos“, “Fuerza y mucho ánimo” y “Fuerza Jocie“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.