Redes Sociales

2019-04-22T12:53:20-03:00 22 abril, 2019, a las 12:53Publicado por: Javiera Iribarren

Funan a Teletón por anunciar actividad con Jorge Baradit: tuiteros reflotaron sus mensajes misóginos

Furia en redes
Funan a Teletón por anunciar actividad con Jorge Baradit: tuiteros reflotaron sus mensajes misóginos
Visitas: Cargando
Agencia UNO | Leonardo Rubilar

Desde el pasado miércoles la Teletón se encuentra en el ojo del huracán, esto luego que anunciara en su cuenta de Twitter una actividad en la que participará el escritor chileno Jorge Baradit.

En el marco del Día mundial del libro, la fundación invitó al autor de Historia secreta de Chile a una firma de libros en el instituto de Santiago, sin embargo, esto provocó la crítica de muchos usuarios.

Lee También...

El violento mensaje que Leandro Martínez jamás debió recibir a raíz de su “polémica” con Paloma Mami

Ir al artículo

¿La razón? Los detractores recordaron la polémica que se generó hace algún tiempo respecto a antiguos tuits del escritor, los que fueron calificados como misóginos y violentos, según consignó el portal nacional El Dínamo.

“Sería interesante ordeñar mujeres, acelerarles el período para obtener cosechas de óvulos cada tres días, por ejemplo”, fue uno de los tuits que publicó Baradit en 2011.

La publicación de la Teletón generó un gran debate y ya suma más de 1.500 comentarios, en los que en su mayoría no se aprueba la presencia del escritor en una actividad relacionada con la institución.

Por último, otros más críticos indicaron que la actividad “denigra” a la fundación, catalogando al escritor como un “degenerado” y a la incitativa como “impresentable”.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2vhq4Nm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5