Redes Sociales

2019-04-22T11:01:34-03:00 22 abril, 2019, a las 11:01Publicado por: Daniela Bahamonde

El violento mensaje que Leandro Martínez jamás debió recibir a raíz de su "polémica" con Paloma Mami

Violencia
Leandro respondió a seguidor que le envió ofensivo mensaje involucrando a su esposa e hijas
Visitas: Cargando
Leandro Martínez / Instagram

Aunque tras dejar su rol de jurado en el programa busca talentos de TVN, Rojo, Leandro Martínez no ha regresado a la pantalla, mantiene contacto con sus seguidores en redes sociales.

En específico a través de Instagram donde comparte pasajes de su vida y su trabajo artístico con sus fanáticos, muchos de los cuales lo siguen desde su paso por la primera generación de Rojo, Fama contrafama.

Lee También...

“Gracias por romper estereotipos”: fans de Denise Rosenthal alabaron foto donde mostró su celulitis

Ir al artículo

Y aunque el cantante no acostumbra a estar involucrado en polémicas durante los últimos días fue noticia luego de que Paloma Mami asegurara que durante su paso por Rojo, el color del talento, espacio en el que él fue su coach, sintió que más que apoyarla competía con ella, según señaló en entrevista con Revista Sábado.

Fue tras estas declaraciones que Martínez recibió en Instagram un ofensivo mensaje por parte, aparentemente, de un fanático de la intérprete de No te enamores, quien ofendió a su familia.

“Leandro, huevón mala onda, te tiraste contra Paloma Mami, acuérdate que eras bombín, y te tuvieron que hacer a tus hijas en la clínica de la mujer en Reñaca, con espermios de otro hombre, aprende a ser humilde, no son tus hijas ¡Son solo de tu señora!”, señala el texto que el sujeto le hizo llegar.

Dado el fuerte calibre del mensaje, y que el ataque involucró a su familia, Leandro decidió compartirlo en redes y reflexionar sobre la mala onda que algunos lanzan en redes sociales.

“Nunca pensé que tendría que hacer esto. Hay muchas cosas que puedo llegar a entender, puedo entender que tenemos diferencias de pensamientos, uno puede tener justificaciones que para algunos pueden ser no válidas y lo sigo entendiendo, pero cuando el nivel de las redes sociales, que como ya había manifestado alguna vez, deja de ser tan “SOCIALES”, como para transformarse en un sitio donde algunos vomitan sus frustraciones, sus penas, desahogos, no logro comprender”, comenzó escribiendo.

Luego hizo referencia al proceso por el cual consiguió convertirse en padre junto a su esposa, y cómo aún hay muchas parejas que no logran cumplir este sueño.

Leandro respondió a seguidor que le envió ofensivo mensaje involucrando a su esposa e hijas

Leandro Martínez / Instagram

“Lo escribo y lo digo porque estoy íntegro, soy un adulto que en cierta forma entiende las reglas del juego y decidí jugarlas, pero ver un comentario como este, de una persona, adulta, que tiene familia, amerita publicarlo en mi rincón, donde tengo un grupo de gente hermosa que me sigue, y lo hago porque esta vez quiero ver si me ayudan a entender… Se refiere a lo más sagrado que tengo, mi familia, a un proceso que vivimos con mi esposa que hoy recordamos como hermoso, proceso que hicimos público e inspiramos a muchos a seguir luchando por el sueño de ser padres, donde hemos recibido mensajes de muchos que han logrado serlo y para quienes fuimos un impulso”.

Agregó que: “No me arrepiento ni me arrepentiré nunca de haberlo hablado públicamente, porque demostramos que se puede cuando muchos bajan los brazos. Alude también a @clinicadelamujervinadelmar donde ahí mismo han llegado un sin fin de pacientes que en su mayoría han conseguido su anhelo, de quienes estamos tremendamente agradecidos ¿Será que está todo permitido en redes sociales? ¿Será que debemos aguantar por estar en esta red? ¿Será que debemos transparentar estas situaciones? “.

Finalizó asegurando que compartió esta situación no como una manera de desahogar algún tipo de rabia, sino que para entender qué ganan algunos ofendiendo gratuitamemte.

“Esto lo escribo para mi familia virtual de Instagram, esos que me llenan de cariño, que me abrazan con sus mensajes, que me alientan en los momentos que creo sentirme débil, para ellos con cariño. No escribo desde la rabia, ni de la pena, ni de la vergüenza, ni de la frustración, sino desde la interrogante… Cuando escriben cosas como estas ¿logran arreglar algo? ¿esto les suma? ¡La raya debe ser para la suma mi gente!”.

URL Corta: http://bit.ly/2vmmFfT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5