Denise Rosenthal es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que a menudo comparte con sus fanáticos pasajes de su trabajo musical.

Es precisamente gracias a su trabajo en el mundo artístico que la joven goza de gran popularidad en Instagram, donde habitualmente publica contenido.

Es en este escenario que una de sus últimas publicaciones llamó la atención de muchos, y se llenó de felicitaciones, en especial por parte de las féminas.

Lo anterior luego de compartir una postal en la que aparece luciendo una camisa con estampado de flores, zapatillas blancas y un short negro que deja al descubierto sus piernas, y look con el que mostró que no tiene temor a posar sin retoques.

Tras la publicación, varios de sus seguidores se dieron cuenta de la celulitis, que como toda mujer, la intérprete de Isidora tenía en sus piernas.

Y es por lo mismo que rápidamente se llenó de mensajes positivos en los que sus fanáticos destacaron que se mostrara tal cual es.

Denise Rosenthal sacó aplausos tras mostrar sus piernas con celulitis en Instagram
Denise Rosenthal | Instagram

“¡Gracias por romper los estereotipos que tanto daño nos hacen! Yo creo que no imaginas lo mucho que cambiaste en muchas mujeres y niñas con una simple foto natural, normal. De verdad estás cambiando el mundo. ¡Seca! Infinitas gracias”; “Amo tu actitud, la pose poco habitual, la pierna con celulitis NORMAL, la naturalidad que tienes y a ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió.