Luis Jara no puede estar más orgulloso de su hijo mayor, debido a que terminó su carrera de periodismo, en la Universidad Católica.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante le dedicó sentidas palabras, acompañadas de una foto junto a él: “Este hijo ya es un hombre. Me tiene muy orgulloso y no tengo pudor en decirlo. Ya es un profesional. Periodista egresado y la sacó con esfuerzo personal. Te quiero y te admiro”.

El rostro de Mega, que ya está por regresar al matinal Mucho Gusto, aseguró que su esposa, “se merece un reconocimiento aparte. Ella te inculcó hábitos de estudio mientras el papá trabajaba y ella se pasó. Ahora tienes el futuro en tus manos. Te quiero mucho @luisfelipejarah”.

Cabe recordar que en verano de este año, Luis Felipe ingresó a Mega para hacer su práctica profesional, tras pasar por el proceso formal.

A dicho proceso postularon 60 estudiantes, quienes tuvieron que someterse a tres pruebas: test de actualidad, sicológico y entrevistas con encargados de área.

Cabe señalar que en 2017, el hijo del animador tuvo su primer acercamiento con Mega ya que apoyó para la cobertura de las elecciones para el área de prensa.