Entretención y Espectáculos

2019-04-21T16:30:30-03:00 21 abril, 2019, a las 16:30Publicado por: Solange Garrido

Javiera Díaz de Valdés y su rol de Agustina en Verdades Ocultas: "Estoy contenta con los resultados"

Satisfecha
Javiera Díaz de Valdés en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Verdades Ocultas

Hace unos días, los televidentes que siguen fielmente la trama de la novela Verdades Ocultas vieron el regreso al pasaje Nueva Esperanza de Agustina.

El rol que interpreta Javiera Díaz de Valdés, volverá a tener más protagonismo, luego de que su historia quedara en segundo plano debido a que otras estaban siendo más resaltadas, como la de la esposa de Gonzalo y sus padres.

Lee También...

Intérprete de Belma contó cómo cambió su paso por Verdades Ocultas: iba a aparecer en dos capítulos

Ir al artículo

En conversación con Mega, la actriz aseguró que “es un desafío hacer a este personaje, ya que es súper extremo y más aún porque antes estaba hecho por otra” persona.

En este contexto, declaró que el de Agustina “es un personaje muy especial, único, que tiene una historia de vida que la lleva a muchas emociones y eso claramente es muy rico de interpretar”.

Díaz de Valdés asegura además que “gracias a Agustina he aprendido un montón y he crecido como actriz, así que solo tengo palabras de agradecimiento para este trabajo. Y hay que estar preparados porque vienen muchas más sorpresas todavía con este personaje”.

Recordemos que antes, Carmen Zabala fue la encargada de interpretar este rol, por lo que Javiera dijo que “obviamente que tomé referencias de la Agustina de ella, pero también fui construyendo una nueva etapa del personaje, ahora conmigo; y estoy contenta con los resultados“.

¿Qué te ha parecido su rol?

URL Corta: http://bit.ly/2Pl8QHX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5