Confrontacional y directa. Así se ha mostrado la joven modelo chilena Bárbara Lackington en la cuarta temporada de MasterChef Chile, en donde ha protagonizado más de alguna polémica.

Con sólo 19 años, ‘Barbie’ ha sumado detractores y partidarios en el espacio culinario de Canal 13, pero algo es seguro: no pasa desapercibida.

Así también se puede apreciar en redes sociales, específicamente Instagram, en donde la participante subió de 9 mil a 22 mil, desde que empezó a aparecer en pantalla, algo que tiene feliz a la rubia, aunque también destaca aspectos negativos.

Aparecer en TV ha sido, por un lado, muy bueno y por otro muy malo. Hay gente que tiene comentarios con groserías y de muy mala educación, eso ha sido fome. Pero igual la tele me ha abierto muchas puertas”, comentó Lackington al diario La Cuarta.

“Te veo siempre. Eres demasiado espectacular”, “estupenda”, “no me lo pierdo, sólo para verte” y “te pasaste lo regia”, son sólo algunos de los halagos que recibe diariamente ‘Barbie’ que desde los 14 años se inició en el modelaje.

Y es que su instagram generalmente se llena de imágenes que acumulan muchos ‘Me gusta’. “Más que nada son puros comentarios simpáticos, es bacán tener la foto llena de comentarios así”, indicó, aunque también advirtió que “los faltos de respeto los borro, nunca he permitido que me pasen a llevar”.

Por último, también reconoció que le gustan los memes. De hecho, disfrutó con ellos, cuando se puso a llorar en el programa. “Tengo buen sentido del humor con los memes. Cuando me puse a llorar había de todo. Había uno genial donde salía yo y decía ‘cuando se echan a perder las escaleras mecánicas del Alto Las Condes’. Me maté de la risa como media hora”, expresó.

Revisa algunas de las imágenes de la popular participante de MasterChef


Ver esta publicación en Instagram

Último día del 2018!!! Es el minuto para agradecer a todos los que estuvieron conmigo, amigos, familia, cercanos, colegas, etc… además estoy muy contenta porque este año entre a la universidad y conocí personas muy lindas, interesantes y con un corazón enorme! Espero este pronto 2019 sea aún mejor, seguir conociendo personas bellas y fortaleciendo lazos que hice el 2018! Un abrazo gigante para todos ustedes que me han dado mucho cariño y compañía en momentos difíciles! Les deseo un gran 2019 y una feliz bienvenida a este nuevo año 2019 como dios manda! Salud 🍾 @diegoarellano8 @armando_ide @agus7inletelierm @___elam @mathias.schacht @peronichile @boro.cl @benjacc23 @danielasch @fmartinez_ @cztdg @ja_marambiov @mariaantoniaamaya @elitemodel_chile @forget.cl @catalarrondo @kafibody @fsanchezcruz @thfitcl @kifitcl . . . . . . #happynewyear #happyholidays #end #and #welcome #passion #free #lovewhatyoudo #friends

Una publicación compartida de @ barbilackingtons el


Ver esta publicación en Instagram

La ultima ahora si lo prometo 💗

Una publicación compartida de @ barbilackingtons el


Ver esta publicación en Instagram

Graciaaaas @edits_coco_ por la fotitooo!!! Esta muy linda 😘 bikini: @defatimabikinis ❤️

Una publicación compartida de @ barbilackingtons el