Entretención y Espectáculos

2019-04-18T15:56:29-03:00 18 abril, 2019, a las 15:56Publicado por: Herman Cordero

Adelanto de 'Verdades Ocultas' mostró la primera aparición de Cristián Arriagada en la teleserie

Debut
Adelanto de 'Verdades Ocultas' mostró la primera aparición de Cristián Arriagada en la teleserie
Mega

Mega sorprendió a los televidentes al mostrar este jueves en horario prime, un impactante avance de Verdades Ocultas. Y es que los seguidores de Juegos de Poder no se esperaron que se mostraran imágenes de lo que se viene en la teleserie.

Al parecer, la producción de la señal grupo Bethia dará un nuevo salto en el tiempo, donde nuevos personajes arribarán al pasaje ‘Nueva Esperanza’, donde los actuales protagonistas vivirán más cambios. Por ejemplo, Tomás (Matías Oviedo) recibirá finalmente una condena de 5 años y un día, por haber asesinado a Leonardo.

Lee También...

¿Vuelve la verdadera Agustina? Las dudas que dejó el impactante nuevo avance de ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

Lo más impactante del adelanto fue que Agustina se someterá nuevamente a una cirugía de cambió de rostro, por lo que es muy probable que Carmen Zabala regrese a la teleserie, así al menos lo especularon los seguidores de Verdades Ocultas.

Pero este avance también sirvió para presentar a un nuevo personaje, el de Cristián Arriagada. Recordemos que este actor se convirtió en el último fichaje de la vespertina de Mega, para poder encarnar a Diego Castillo, un abogado que llegará a trabajar al buffet de Rafael (Nicolás Saavedra).

Adelanto de 'Verdades Ocultas' mostró la primera aparición de Cristián Arriagada en la teleserie

Mega

“Rocío, él es Diego Castillo. Yo sé que van a aprender mucho el uno del otro”, fue la presentación de Rafael, justo en el momento en que los personajes se conocen. Desde este momento se notó de inmediato que habrá una conexión inmediata entre Rocío y Diego.

De hecho, según contó lo consignado Página 7, el actor reconoció que su personaje aprovechará la gran oportunidad laboral que le ofrece su amigo. Es en este contexto que cruza su vida con la de la estudiante de derecho, quien quedará flechada con este galán, sabiendo que su relación debiera ser estrictamente laboral: “Los límites se confunden y remueve emocionalmente la vida de Rocío y su entorno”, explicó el intérprete.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5