Fue el pasado 26 de octubre cuando nació el hijo de Melina Figueroa, Ian Emiliano, fruto de su relación con el director y productor mexicano Emiliano Castro.

A través de su cuenta de Instagram la exparticipante de Doble Tentación ha compartido diversas capturas de este proceso, como también algunos tips de ejercitación tras dar a luz.

Pero fue su más reciente publicación en la mencionada plataforma la que llamó la atención de Página 7, puesto que evidencia lo grande que está su bebé, quien pronto cumplirá 6 meses de vida.

Se trata de una captura en la que Figueroa aparece junto a Ian Emiliano y una amiga y excompañera de reality, Dominique Lattimore.

La chilena viajó a Mexico y aprovechó de reencontrarse con Melina, a quien no veía hace mucho tiempo.

La tierna foto de Melina Figueroa que evidenció lo grande que está su hijo: pronto cumplirá 6 meses
Melina Figueroa | Instagram

“Dos años sin vernos, y hoy llego el encuentro. Amiga estoy muy feliz de verte. Te amamos“, escribió en la publicación, la que ya suma más de 35 mil ‘Me Gusta’.

Por último, los comentarios no tardaron en llegar y varios de sus seguidores destacaron cuánto ha crecido su hijo. “Esta muy grande”; “No te creo, ¡que está grande!”; y “Qué hermoso y grande está, Meli”, fueron algunos de ellos.