En septiembre pasado Ignacio Franzani anunció en sus redes sociales que sería padre por primera vez, generando la alegría de sus seguidores.

Si bien el periodista siempre ha mentenido un perfil bajo respecto a su vida privada, cuando nació su pequeña compartió una fotografía junto a ella en Instagram.

“Hace poco más de una semana todo se detuvo y empezó otra vez. No hay palabras. Esto es pura endorfina, sorpresa y locura”, escribió Frazani a comienzos de febrero.

Han pasado más de dos meses desde que Ignacio presentó a su bebé y este martes volvió a enternecer a sus seguidores con una nueva imagen.

En la captura el periodista aparece con su hija en brazos, luciendo considerablemente más grande. “Llegar a casa y morir de amor”, fue el comentario que acompañó la foto.

Ignacio Franzani derritió corazones con adorable postal junto a su hija
Ignacio Franzani | Instagram

Por último, la fotografía encantó a los usuarios de la red social y ya suma más de 16 mil ‘Me Gusta’. Además, cientos le enviaron cariñosos mensajes por su bebé. “Felicidades, Ignacio”; “Bellos”; “Qué lindo foto”; y “El amor perfecto”, fueron algunos de ellos.