Redes Sociales

2019-04-16T09:51:13-03:00 16 abril, 2019, a las 09:51Publicado por: Javiera Iribarren

Tanza Varela y el romántico mensaje a su futuro esposo Matías Bize: "Este flaco sí que sabe amar"

Enamorada
Tanza Varela y la romántica dedicatoria a su futuro esposo
Visitas: Cargando
Tanza Varela | Instagram

Fue a fines de noviembre de 2018 cuando Tanza Varela anunció a través de su cuenta de Instagram que su pareja, el director de cine Matías Bize, le había pedido matrimonio.

“Un diamante con pies, puso esto en mi dedo. Y en mi corazón ha puesto exceso de risas y amor”, escribió la exchica reality junto a una fotografía mostrando el anillo de compromiso.

Lee También...

Tanza Varela anunció su matrimonio con Matías Bize: compartió tierna postal del anillo

Ir al artículo

Este lunes, a casi 5 meses desde el anuncio de su casamiento, Varela demostró que está más enamorada que nunca tras publicar una romántica dedicatoria al cineasta chileno.

“Nunca he sido muy fan de este tipo de post pero me uno a la cursilería. No hay de otra cuando te das cuenta que cumples años y tu regalo más preciado te dice ‘te amo’ todos los días. Eres mi hermano, mi amigo, mi cómplice hasta en lo que no deberías ser, mi novio y futuro marido”, comenzó el texto de Tanza.

Tanza Varela y la romántica dedicatoria a su futuro esposo

Captura | Instagram Tanza Varela

La joven de 28 años, quien es artista plástica, señaló que se atrevió a realizar dicho post “con el fin de que todos se enteren que el amor es el sentimiento más llenador para el alma y el corazón, más puro y sincero”.

En esta línea, Tanza le agradeció a Bize por sacar lo mejor de ella. “Gracias flaco maravilloso, eres el ser más noble y bueno que me he topado en mis 28 años (igual que mi papá y mi hijo). Caí en el post mas cursi de la historia y es que de verdad repito, este flaco sí que sabe amar. Pidan a su amor perfecto y el universo se los presentará”, agregó.

Tanza Varela y la romántica dedicatoria a su futuro esposo

Tanza Varela | Instagram

Por último, Varela aclaró que su futuro esposo no se iba a enterar con esta publicación de cuánto lo ama, ya que aseguró que se lo dice todos los días. “¡Enamórense, bye!”, escribió.

URL Corta: http://bit.ly/2PdOEaI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5