Tanza Varela fue uno de los personajes más polémicos de la televisión chilena, donde se caracterizó por su personalidad fuerte y confrontacional.

Sin embargo, hace años se alejó de la pantalla chica para dedicarse a su gran pasión: el arte, lo que la llevó a emigrar a México, donde conoció al padre de su hijo Diego (3), Aaron Olechnowicz.

No obstante, dicha relación no prosperó y fue a principios de noviembre que la exchica reality presentó a su nueva pareja en su cuenta de Instagram.

Se trata de Matías Bize, el destacado director de cine, productor y guionista chileno, quien ha liderado películas como En la cama, La vida de los peces y La memoria del agua.

Y fue este viernes que Varela sorprendió a todos con una emocionante noticia. Junto a una fotografía de su mano y la de Bize, anunció que le pidieron matrimonio.

Tanza Varela | Instagram
Tanza Varela | Instagram

“Un diamante con pies, puso esto en mi dedo. Y en mi corazón ha puesto exceso de risas y amor”, escribió.

Finalmente, sus seguidores le enviaron cariñosos saludos por esta nueva etapa de su vida. “Hermoso el anillo”; “Felicidades”; “Se nos casa la Tanza, hay que celebrar”, fueron algunos de ellos, por lo que Varela comentó: “Aaah, qué lindos”.