Vanesa Borghi es, sin duda, una de las mujeres más hermosas y queridas del espectáculo nacional.

Esto se refleja a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo argentina suma más casi 1 millón de seguidores, con quienes comparte diversas capturas de sus actividades.

Fue precisamente en la mencionada red social donde este lunes la coanimadora de Morandé con compañía impactó a los usuarios con fotografías en las que luce “golpeada”.

En la primera se ve su rostro herido, con los labios partidos y su ojo derecho morado, como si le hubiesen pegado un fuerte combo. En tanto, en la segunda captura se puede ver que las lesiones siguen en su espalda, donde también se ven moretones.

Todo esto se trata de un montaje con maquillaje para una campaña contra el ciberbullying, con el objetivo de reflejar cómo las palabras también pueden dañar a una persona.

Vanesa Borghi impactó en redes con fotos con "moretones" y "heridas" para campaña contra el bullying
Vanesa Borghi | Instagram

“Esto es lo qué haces. Cuando no mides tus palabras estás pueden lastimar, atemorizar, dañar, reducir al otro. Cuida lo que dices porque hoy, a través de las redes, estos mensajes pueden hacerse viral y la humillación puede convertirse en burla de moda para millones de personas. No seas cruel. No lo hagas”, fue el mensaje que compartió la argentina el la primera foto.

En la siguiente, Borghi se refirió a la preocupante tasa de suicidios adolescentes en Chile, los que tienen directa relación con el ciberacoso y ciberbullying.

Vanesa Borghi impactó en redes con fotos con "moretones" y "heridas" para campaña contra el bullying
Vanesa Borghi | Instagram

Finalmente, sus seguidores quedaron bastante conmovidos con la publicación y muchos agradecieron su colaboración en la campaña para generar conciencia. “Potente mensaje”; “Te felicito, Vane”; “Noble campaña”, y “buen mensaje”, fueron algunos de los comentarios.