A través de redes sociales se dio a conocer una tierna historia, pero que a la vez ha indignado a miles de usuarios. El hecho ocurrió en Estados Unidos y ha generado furiosas reacciones de la audiencia de aquel país.

Esto, porque además la noticia involucra a una conductora del icónico programa de televisión ‘Saturday Night Live’, donde se burla de una niña de 10 años y de su mascota: una gallina discapacitada.

“Granite Heart” (Corazón de Granito) es el nombre del ave, que nació con una pata deforme y conmovió el corazón de la pequeña Alora Wood, quien decidió adoptarla y darle una nueva oportunidad de vida.

“Simplemente debería comerse a la gallina”, fueron las palabras de la presentadora de TV, en pleno programa, lo que inmediatamente generó la indignación de los usuarios en las redes y de la pequeña de 10 años, quien al oír estas palabras decidió iniciar una batalla contra el show.

“Cualquier criatura, sin importar lo grande o pequeña que sea, merece tener una vida perfecta”, dijo a la cadena de televisión NECN-TV, preguntándose también qué hubiese pasado si su mascota fuera un perro.

Revisa las imágenes de la mascota: