De seguro fotografías el plato que cocinaste para presumirlo en redes sociales. Sin embargo, debes tener mucho cuidado al hacerlo, ya que no querrás terminar como una familia que se hizo viral por esta práctica.

Todo comenzó cuando dos personas levantaron la olla de una paella para que la fotografiaran, sin darse cuenta que la habían inclinado más de lo que correspondía.

A su lado, estaban sus padres, posando con la preparación culinaria. Sin embargo, en cuestión de segundos, la mitad del plato quedó en el suelo. Por este motivo, la imagen del desafortunado momento se viralizó en redes sociales.

La imagen generó miles de reacciones en Twitter, básicamente por las expresiones de los personajes que componen la “trágica” escena. Los dos hombres sosteniendo la paella recién cocinada, aparecen felices y orgullosos de su preparación.

Al lado, una mujer apodado como “doña Charito”, grita desesperada al darse cuenta que el arroz y los mariscos están cayendo. Finalmente, al otro costado, aparece un hombre mayor que se muestra bastante despreocupado ante el accidente.

El tuit fue compartido más de 20 mil veces, y rápidamente fue inspiración de hilarantes memes. Incluso algunos usuarios crearon “obras de artes” con esta fotografía.

Revisa algunos de los memes que generó la hilarante imagen: