De seguro el pasado viernes será un día difícil de olvidar para Facundo, el hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez. Esto debido a que celebró sus 7 años de vida.

Como era de esperar, los animadores prepararon una gran celebración para el pequeño, la cual compartieron a través de redes sociales, sacando aplausos entre sus seguidores.

La decoración de la fiesta estuvo basada en el fútbol, y contó con cupcakes, palomitas y alfajores. Además de la infaltable torta de cumpleaños, la cual tenía una gran pelota en la parte superior.

“¡La felicidad de mi Facu de cumplir 7 años! Puro fútbol en su celebración! ¡Feliz cumpleaños al niño más dulce del mundo. Te adoramos!”, señaló Diana a través de su cuenta de Instagram.

Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram
Diana Bolocco | Instagram

Sánchez, por su parte, también le dedicó tiernas palabras al festejado. “¡Facu, qué rico sentir ese amor que no tiene límites!”, expresó el animador del Muy Buenos Días a través de la red social.

“Muy feliz cumple”, señaló el animador Martín Cárcamo; “¡Abrazo de gol, tuyo querido Facu!”, agregó Rafael Araneda; “¡Lindo! Feliz Cumpleaños para Facu”, expresó María Luisa Godoy, en la publicación que alcanzó más de 47 mil Me Gusta.

Recordemos que de la relación de Diana y Cristián nacieron dos hijos: Facundo el mayor y la pequeña Gracia de 3 años. La animadora también es madre de dos niños más, Pedro y Diego, fruto de su anterior matrimonio.